Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Finalmente después de las tres rondas, el dúo nacional hizo 138 puntos y se ubicaron en ese peldaño 15.

Deportes

Jorge Orozco y Alejandra Ramírez son eliminados en tiro deportivo mixto de Tokio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de julio del 2021 a las 22:40


Los tiradores deportivos no lograron avanzar a la disputa por medallas en la modalidad mixta de fosa olímpica

Ciudad de México.- Alejandra Ramírez y Jorge Orozco se despidieron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020tras no avanzar a la ronda de finales en la fosa olímpica, modalidad mixta, luego de ubicarse en el sitio 15 de la ronda eliminatoria con 138 puntos.

En la primera ronda de 50 disparos, Alejandra Ramírez y Jorge Orozco fallaron dos tiros cada uno y se quedaron con 46 puntos, mientras que el dúo australiano llevaba paso perfecto con 50. Los mexicanos se colocaron en ese momento en el sitio 12.

En la segunda ronda Ramírez y Orozco realizaron 46 puntos, y en esta ocasión Jorge no falló ningún tiro mientras que Alejandra cuatro.

Ya en la tercera ronda, Orozco no salió con buena puntería tras fallar tres tiros, mientras que Ramírez solamente uno, y así terminar con otras 46 unidades.

Finalmente después de las tres rondas, el dúo nacional hizo 138 puntos y se ubicaron en ese peldaño 15. Jorge tuvo una buena actuación hace dos días tras obtener el cuarto lugar de manera individual.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?