Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 05:00
Nahomi Jaramillo | Saltillo.- La asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila se encuentra lista para recibir el evento más esperado del año de la disciplina, mismo para el que los atletas pulen detalles a una semana del Campeonato Mr. Coahuila Abierto Nacional 2021. La competencia se realizará el 14 de agosto en el VK Food Park.
Un total aproximado de 46 categorías serán las que estarán presentes en este evento deportivo en rama varonil y femenil en modalidad estatal y abierta, premiando a los tres primeros lugares de cada una de ellas, así como al campeón absoluto varonil nacional, con premio de 10 mil, y al campeón absoluto femenil y varonil estatal quienes estarán recibiendo 6 mil pesos. Además del premio económico estarán representando al estado en el evento nacional en la ciudad de México.
En el 2019 Héctor Javier González, de Piedras Negras, se quedó como campeón absoluto Mr. Coahuila y Campeón Absoluto del Abierto Nacional, quien seguramente estará de vuelta buscando defender sus títulos.
La cuota de recuperación será de 200 pesos para poder apreciar la competencia y en todo momento cumpliendo con los protocolos sanitarios, como lo es el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y toma de temperatura a la entrada del evento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas