Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 04:10
Frontera.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro realizó la entrega de apoyo a la señora María del Carmen Salas Juárez.
El delegado Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC, realizaron la donación de una parrilla y un tanque de gas a la señora María del Carmen.
Los croquistas arribaron a la calle Cristóbal Colón, de la colonia Occidental, donde habita María del Carmen, quien no contaba con los aparatos domésticos para la preparación de sus alimentos.
Gerardo Oyervides, agradeció el apoyo de la dirigencia estatal a cargo de don Mario Morales Rodríguez, por hacer posibles estos apoyos a la ciudadanía, reiterando su compromiso para ayudar a quien menos tienen.
“Esta situación es especial para nosotros los que integramos la CROC, nos enteramos de la situación de María del Carmen y de inmediato nos pusimos a la orden para brindar el apoyo necesario”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia