Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se instalan los pulgueros alrededor de la plaza.

Monclova Región Centro

Pulga de Nadadores, zona de alto riesgo

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 04:10


Una bomba de tiempo la instalación de la ‘pulga’ alrededor de la plaza principal.

Nadadores, Coah.- Una bomba de tiempo la instalación de la ‘pulga’ alrededor de la plaza principal, pues la gente cruza la calle para acudir a los puestos y es el paso de los camiones de carga pesada, señaló Florencio Valadez, vecino.

Mencionó que los días lunes es cuando los pulgueros se instalan en la calle, pero los visitantes se exponen al cruzar por ser un lugar muy transitado por tráileres y automovilistas que pasan por esta arteria para visitar otros pueblos.

Dijo que son aproximadamente tres horas las que se instalan los vendedores ambulantes, pero hay riesgo en este lugar porque hay personas que acuden con niños y no les prestan atención y los dejan correr; por fortuna no se ha presentado ningún accidente automovilístico.

El habitante, quien es vecino de la Zona Centro, señaló que se debería reubicar la ‘pulga’ en un terreno donde no se exponga a la gente que acude a comprar y a los vendedores, porque en las calles de alrededor del espacio público transita carga pesada.

Indicó hay vallas alrededor pero es necesario que se refuerce la vigilancia en el lugar y las autoridades busquen la manera de reubicarlos en un espacio donde no corran el riesgo de un accidente en la calle.

Por fortuna no se ha presentado ningún accidente en el lugar, sin embargo, la instalación de puestos afecta la imagen del pueblo de Nadadores cuando transitan los visitantes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo