Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El baterista permaneció 50 años en la agrupación regiomontana.

Espectáculos

Fallece Héctor Marín, músico de Witchy Band

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 04:09


Desmienten que tuviera Covid

Monterrey, NL.- Una muerte súbita al sufrir un infarto fulminante es la que tuvo el músico Héctor Marín, baterista de la banda regia Witchy Band.

Javier López Garay, líder y fundador del grupo, informó que el deceso de su amigo y compañero ocurrió ayer mientras Marín Villa se dirigía manejando su auto para realizar un pago de su teléfono.

 

“

Fue un paro cardiaco lo que provocó su muerte”, confirmó López. Se están manejando en otras partes que fue Covid y no sé qué tantas cosas, pero fue un paro cardiaco. Él iba manejando y se dirigía a una compañía de teléfonos a pagar, y le dio un infarto y ahí quedó”.

 

Amistades y artistas regios se han comunicado con la familia del músico y con López para dar sus condolencias.

Marín Villa falleció a los 72 años, y estuvo en las filas de Witchy Band durante cinco décadas como baterista.

 

“

Se encontraba bien de salud, y sí le dio Covid, hace como un mes o dos, pero fue asintomático”, declaró el integrante de la banda y también presidente de la sociedad de comediantes de la ANDA en Monterrey.

 

Debido a la llegada de la pandemia, la agrupación musical detuvo sus presentaciones, pues se informó que haría temporadas pequeñas en Guadalupe, San Pedro y San Nicolás.

 

“

Se nos vino el Covid y nos quedamos con las ganas nada más”, indicó López, quien dijo que fue hace dos meses que habló con su amigo Héctor.

 

Witchy Band, conocida como la banda más loca, tiene 52 años de historia, pero Marín Villa se unió un par de años después al proyecto musical.

“Héctor cumplió 50 años con nosotros en el grupo”, afirmó López.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont