Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

En la cima, Blazers y Rassini en semana inaugural

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 04:10


Los conjuntos lideran con dos victorias sin conocer la derrota en la liga local del deporte ráfaga

Piedras Negras, Coah.- Tras la inauguración oficial del baloncesto municipal, los equipos de Rassini y Blazers lideran la Primera Fuerza de la liga con dos juegos y dos victorias, aún sin conocer la derrota.

Por su parte, Rassini ganó el partido inaugural ante Hemis, que por momentos complicó el partido al campeón por su veloz dinámica de juego; sin embargo, los “muelleros” pudieron llevarse la victoria de 60-54. Esto sumó su segundo triunfo, ya que también ganaron al equipo de Eagle Pass High School por 51-43 y así colocarse en las primera posiciones del standing.

En el caso de Blazers, éstos también han demostrado que tienen todo el potencial para llegar a la final, pues al igual que la temporada pasada, su inicio ha sido prometedor. Los Blazers comenzaron ganando a EP High School por sólo dos puntos, un encuentro donde demostraron determinación, pues controlaron bien los últimos momentos del juego. Posterior a ello, se enfrentaron a los Broncos de Zaragoza, a quienes vencieron con un poco de más facilidad por diferencia de ocho puntos para finalmente salir victoriosos por una pizarra de 55-47.

Sobre el conjunto de Eagle Pass High School, ellos tuvieron un caso particular, ya que por cuestiones de calendario con su torneo local, los vecinos tuvieron que jugar seis encuentros para ir a la par de los demás equipos. Y tras jugarlos su récord resultó en un 3-3, por lo que actualmente también se encuentra dentro de los primeros lugares.

En cuanto a la Segunda Fuerza de esta liga, las cosas se tornaron un poco más parejas, ya que la mitad del standing ganó un partido, mientras que el resto perdió, colocando hasta el momento una partición de perdedores y ganadores. 

No obstante hubo un equipo que resaltó por sus actuaciones, y no por ser buenas, sino porque se quedaron cortos, se trata de Mavericks, el único equipo en sumar dos derrotas en esta primera jornada, por lo que habrá que seguir la evolución que tenga en las siguientes semanas y ver si puede enderezar el rumbo.

Notas Relacionadas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?