Negocios

Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 04:08
Ciudad de México.- Aunque un microprocesador no va dentro de un refresco, la maquinaria para esta y otras bebidas, sí, y la escasez ha propiciado, que empresas como Coca-Cola Femsa (KOF), no hayan podido instalar tres líneas de producción.
Rafael Ramos, director de Cadena de Suministro de KOF, dijo que si bien no han tenido disrupciones mayores, ni han parado ninguna planta, en el corto plazo si ven que se está poniendo un poco más complicado.
“
Donde sí estamos teniendo un poco más de impacto es con nuestros proveedores de maquinaria y equipo, en donde ahí sí estamos teniendo rezagos de al menos un par de meses en las entregas que traemos con muchos de ellos, principalmente de Europa”, indicó Ramos, lo que ha propiciado el retraso de la instalación de tres nuevas líneas de producción en México.
Carlos Salazar Gaytán, presidente de la Asociación Nacional de Proveedores para la Salud, reconoció que este sector pese al incremento de ventas en pandemia, también enfrenta dificultades en México por materias primas.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas