Deportes
Por
Adriana Reyes
Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:08
Cd. de México.- Alicia Cervantes recibió un regalazo y no desaprovechó.
Con su gol 14 del Grita México A21, “Licha” decretó el empate de las Chivas 1-1 ante Tigres en el estadio Akron en la Jornada 13.
Cuando parecía que el Rebaño caería derrotado en su campo, un remate fue despejado en la línea por la exrojiblanca Miriam García, que dejó el balón a merced de la goleadora de las Chivas y del torneo.
Tapatías y regias dieron un partido de emociones. La visita abrió el marcador al 32’ por la vía del penal, cortesía de Nancy Guadalupe Antonio.
¡AHORA SI, LICHA LO EMPATA!🐐🤩
Error defensivo que aprovecha Alicia Cervantes para igualar el marcador en Guadalajara #LigaFemenilxFOX
Chivas 1-1 Tigres pic.twitter.com/qV4tc6knxo
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 16, 2021
Chivas no bajó los brazos, se aplicó en defensa y estuvo cerca de empatar con un disparo de larga distancia de “Licha” que se estrelló en el travesaño.
Las Chivas llegaron a 29 puntos en el torneo, mismo que lidera Tigres con 37.
A la escuadra rojiblanca, dirigida por Édgar Mejía, le resta medirse a Puebla, Querétaro, Monterrey y Toluca.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas