Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Hooters afirmó que el uniforme es opcional (Especial)

Negocios

Hooters asegura que nuevo uniforme comparado con ropa interior es opcional

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 19:49


La cadena de restaurantes detalló que probó el uniforme en Texas y que recibió buenos comentarios

Ciudad de México.- Luego de que el nuevo uniforme impulsado por Hooters para sus meseras se volviera viral debido a que era comparado con ropa interior. La empresa estadounidense informó que este es opcional.

“ A medida que continuamos escuchando y actualizando la imagen de las Hooters Girls, estamos aclarando que tienen la opción de elegir entre uniformes tradicionales o los nuevos. Pueden determinar qué estilo de pantalones cortos se adapta mejor a su estilo corporal e imagen personal”, informó la empresa en un comunicado.

Hooters recibe críticas por uniformes

La cadena restaurantera recibió duras críticas luego de que implementara shorts más cortos como parte de su uniforme, pues algunas de sus meseras se quejaron en redes y afirmaron que sentían que trabajaban en ropa interior.

“ Trabajamos continuamente con nuestras Hooters Girls para refrescar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan lo mejor posible mientras trabajan”, expresó.

Hooters agregó que los nuevos estilos de uniformes fueron el resultado de una colaboración con Hooters Girls y se han usado durante meses en varios mercados de Texas con comentarios abrumadoramente positivos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 10 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 14 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 19 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 19 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 19 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 20 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 20 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 20 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 20 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 20 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 20 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México