Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dice Maduro desde prisión en EU que ‘está bien’ Una avioneta con seis personas a bordo se accidenta en departamento colombiano de Boyacá Mineápolis, epicentro del enojo contra el ICE: Miles marchan por el asesinato de Renee Good Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela EU alerta que grupos armados buscan estadunidenses en Venezuela; pide abandonar el país

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Edwin Luna se lanzó contra ex integrante de La Trakalosa | Foto: Especial

Espectáculos

‘Póngase a jalar’: Edwin Luna no se queda callado; así contestó a las críticas de Alann Mora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 15:57


Alann Mora aseguró que fue "karma" la polémica que vivió el vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey' y Kim Flores

Ciudad de México.Edwin Luna se volvió a defender ante las críticas que han surgido tras la polémica que vivió con su esposa Kimberly Flores. Esta vez lo hizo contra su ex compañero de ‘La Trakalosa de Monterrey’Alann Mora, quien en una entrevista aseguró que lo que estaba pensando era “karma”.

Hace unos días, el intérprete de “Botella tras botella” hizo duras declaraciones contra el vocalista de la banda, pues aseguró que Luna había sido el causante de su salida de la agrupación de regional mexicano.

¿Por qué Edwin Luna sacó a Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey?

Alann Mora explicó que en 2019, él estaba participando en el reality show ‘Enamorándonos‘, mientras continuaba con su trabajo en la ‘La Trakalosa de Monterrey’. Un día el cantante de temas como ‘Supiste hacerme mal’ le comunicó de forma sorpresiva que ya no sería parte del grupo.

De acuerdo a las declaraciones del cantante, Edwin Luna tomó la decisión de sacar a Alann porque su participación en el programa de TV Azteca, no beneficiaba a la agrupación, sin embargo, el ex participante de Enamorándonos indicó que el primero en alentarlo a entrar al reality show fue el propio Luna.

Edwin Luna explota contra Alann Mora

En tanto, el integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’ se refirió a la polémica que protagonizaron Edwin y su esposa Kimberly Flores durante la participación de la modelo en el programa ‘La Casa de los Famosos’, donde fue acusada de serle infiel al cantante.

En palabras de Edwin: Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en ‘Enamorándonos’…Es la incongruencia… Es un karma”, aseguró.

Al respecto, Edwin Luna tomó sus redes sociales y en su cuenta de Instagram publicó un contundente mensaje para Mora y todos aquellos que siguen hablando de él y su esposa.

Salen unos que si el karma que si la inmadurez que porque nos salimos antes de una función, que si los saqué o no de La Trakalosa… pero es parte de está chamba”, dijo el artista en su publicación en donde dijo que todos salen a hablar de su relación porque esta en tendencia.

En otra historia de Instagram, el cantante aseguró que cuando tiene encuentros con la prensa siempre le preguntan por su trabajo y no por el de otros artistas, como sucedió con Alann Mora. “Póngase a jalar no tienen ciencia solo es activarse y ponerse metas” escribió el artista como indirecta.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Me pone triste’: Santa Fe Klan habla del Día de Reyes lejos de su hijo

Hace 2 horas

¡Como Spider-Man! Tobey Maguire escala una pared con cerveza en mano | VIDEO

Hace 2 horas

Tom Welling revela por qué dejó Los Ángeles y ahora vive en un rancho con su familia

Hace 3 horas

¿Qué obtienen los ganadores del Globo de Oro? Esto recibirán además del galardón a los premiados este 2026

Hace 3 horas

‘Indy’, el perro de Good Boy, gana el premio Astra 2026 como Mejor Actor de Terror

Hace 3 horas

¡South Park lo predijo! Capítulo emitido hace 13 años ‘anunció’ la nueva pirámide alimenticia

Hace 4 horas

Billie Eilish condena al ICE en Instagram: lo tilda de ‘grupo terrorista’ que ‘asesina a personas inocentes’

Hace 5 horas

VIDEO: Luis Felipe Tovar abandona una entrevista en vivo al ver que se estaban llevando su camioneta

Hace 5 horas

Los Globos de Oro, un examen para One Battle After Another, Sirat y The Secret Agent

Hace 5 horas

Adrián Marcelo anuncia pausa indefinida en su carrera como comediante

Hace 5 horas

A 10 años de su muerte: la afección visual que hizo legendaria la mirada de David Bowie

Hace 8 horas

¿Se divorcia Adrián Marcelo? Publica fuerte mensaje en Instagram