Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| 'El Jaguar' sufrió heridas de arma de fuego que lo dejaron en estado de salud crítico

Nacional

Militares mantienen blindaje en Hospital General de Chihuahua por presencia de ‘El Jaguar’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2021 a las 13:18


Alrededor de 20 militares se mantienen en las zonas aledañas al nosocomio para su resguardo

Chihuahua.- Ante la captura de Francisco Javier A.M., alias ‘El Jaguar’, tras un tiroteo en Chihuahua que le provocó heridas graves y su ingreso al Hospital General de la ciudad, el nosocomio se mantiene con un operativo de vigilancia de elementos del Ejército y la Guardia Nacional, para evitar que el presunto líder criminal sea liberado o, en su caso, se intente atentar en contra de los efectivos.

Las entradas al hospital señalado se mantienen vigiladas por dos unidades del Ejército, un camión, así como unidades de la Guardia Nacional, lo que suma alrededor de 20 militares visibles en la zona.

El presunto líder criminal fue aprehendido por militares durante la mañana del sábado 23 de octubre en el municipio de Madera, hecho que desató enfrentamientos en la zona.

El traslado para que recibiera atención médica generó una fuerte movilización en el sector y el despliegue de elementos de seguridad alrededor del hospital.

De acuerdo con los reportes, ‘El Jaguar’ sufrió heridas de arma de fuego que lo dejaron en estado de salud crítico, por lo que fue necesario su traslado a este hospital de la capital del estado.

Por otro lado, otras tres personas que participaron en el tiroteo del pasado sábado quedaron bajo arresto y fueron puestas a disposición de la FGR para el avance de su sentencia.

Fuente: El Diario de Juárez

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 1 hora

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 12 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 13 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 13 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 13 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 15 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 15 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 19 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 20 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 21 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 23 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos