Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Llegan las bancas tipo colonial.

Monclova Región Centro

Avanza la rehabilitación en la plaza

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 04:03


Para la primera semana de diciembre, los trabajos de rehabilitación de la plaza principal tienen que estar concluidos.

San Buenaventura, Coah.- Para la primera semana de diciembre, los trabajos de rehabilitación de la plaza principal tienen que estar concluidos para hacer la entrega a los ciudadanos y que disfruten de la obra.

El arquitecto Jesús Peñaloza, director de Obras Públicas, mencionó que arribaron 186 bancas y 50 arbotantes tipo colonial, mismos que serán instalados en la plaza principal cuando se concluyan los trabajos de embanquetado.

Señaló que las bancas se removerán de la plaza principal hacia los ejidos y algunos paseos públicos como es la Valenzuela, donde hay bancas de mármol que están a punto de desplomarse, sin embargo, se encuentran trabajando para dejar los lugares cómodos.

En la plaza principal se invertirán tres millones de pesos, se adquirió por un millón las bancas y otro millón los arbotantes, mientras se realiza el embanquetado del lugar para concluir los trabajos el próximo mes.

“ “Sólo nos faltan algunos detalles por concluir, ya estamos trabajando para concluir antes de la fecha prevista, para que la plaza pueda lucir totalmente renovada, el único problema de los arbotantes es que la luz la emiten hacia arriba y se pierde con la copa de los árboles, no lograron encontrar arbotantes con la iluminación hacia abajo, pero los acomodarán de manera estratégica para que quede alumbrada la plaza”, señaló.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 14 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 14 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo