Monclova Región Centro
Publicado el martes, 16 de noviembre del 2021 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Actos vandálicos se registraron en el Auditorio Municipal así como en las canchas deportivas aledañas, aún se desconoce quiénes son las personas que hicieron los daños en el edificio público.
“ “En esta administración nos hemos enfocado a rehabilitar los espacios públicos y recuperarlos para que nuestros niños y jóvenes tengan áreas donde recrearse, practicar deporte y ocuparse en algo positivo, no vamos a permitir que se dañen estos espacios, anteriormente no se había realizado este tipo de acciones de rehabilitación años atrás, en nuestra gestión hemos construido espacios en todos los sectores de la ciudad, y no permitiremos que nos afecten las obras con este tipo de actos”, señaló la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
Los daños que causaron son en vidrios del área del Auditorio Municipal, la puerta principal quebrada, destrozos en una de las porterías de futbol rápido y probablemente transcurrió el sábado en la madrugada.
La Alcaldesa mencionó que diariamente hay personas en el Auditorio Municipal en el transcurso del día, pues hay oficinas municipales en el lugar donde el personal está al pendiente de atender a la gente, sin embargo, los vándalos cometieron los destrozos y causaron daños, afectando a niños y jóvenes que utilizan las instalaciones para practicar su deporte.
Hace el llamado a la población para que denuncien este tipo de actos a las autoridades de Seguridad Pública y no solapen a las personas que cometieron este tipo de actos, porque esta administración se ha destacado por recuperar los espacios públicos y construir en los sectores donde no existían.
Lamentó esta situación, pues es uno de los lugares que los niños y jóvenes del municipio utilizan para jugar y divertirse.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia