Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva; otra revelación de Anabel Hernández

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 16:55


La periodista Anabel Hernández señala que ambos artistas presuntamente eran amigos de la denominada "Federación"

Ciudad de México.- La periodista Anabel Hernández sigue dando de qué hablar con su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues en sus páginas se señalan a conductoras, actrices y cantantes de presuntamente tener nexos con el narcotráfico.

En los últimos días, los nombres que más sonaron en los medios de comunicación fueron los de Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes supuestamente tuvieron vínculos con capos como Arturo Beltrán Leyva. 

Sin embargo, en las investigación de Hernández no solamente se mencionan a mujeres, también hombres del mundo de la farándula y la música regional. 

Uno de ellos es Andrés García, el famoso actor de películas, quien presuntamente fue amigo de “El Barbas” y tuvo encuentros con integrantes de la denominada “Federación”.

“ Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García”, se lee en el libro

De acuerdo con la investigación de Anabel Hernández, el mismo testigo que conoció a Galilea Montijo y Ninel Conde, habló del encuentro entre Arturo Beltrán Leyva y otros jefes de la Federación con el famoso actor. 

Presuntamente, en esos encuentros, estaban Andrés García, Arturo Beltrán, El Güero, El Calín y El Chapo. 

¿Un cantante con los Beltran Leyva?

Otra revelación que hizo Hernández fue que Joan Sebastian, el fallecido cantante, supuestamente también se dedicó al narcotráfico de la mano de los Beltrán Leyva.

“ Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantaautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, menciona en el libr.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont