Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José A. Ibarra

Monclova Región Centro

Multarán a transportistas que violen protocolos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 04:00


José Ángel Ibarra, director de Transporte y Vialidad, dijo que los trabajadores del transporte público deberán cumplir las medidas de sanidad.

Frontera, Coah.- José Ángel Ibarra, director de Transporte y Vialidad, dijo que los trabajadores del transporte público deberán cumplir las medidas de sanidad, de lo contrario se harán acreedores a sanciones económicas.

El titular de la mencionada dependencia mencionó que se estará supervisando a los trabajadores del transporte, esta acción es para prevenir contagios de Covid-19.

Añadió que las labores se estarán realizando en conjunto con los trabajadores de la dirección de Salud Pública Municipal, así como con los dirigentes e integrantes de las mesas directivas de las organizaciones que se dedican al transporte.

“ “Cada chofer deberá cumplir con el uso del cubrebocas y/o careta, sanitizar la unidad en la que opera, respetar la sana distancia y solicitar el uso del cubrebocas al pasaje o cliente que aborde la unidad”,

comentó.

Dijo que es probable que se comience con la aplicación de sanciones a los operadores que no cumplan con las medidas, pero que el monto a pagar estará a cargo de la dirección de Salud.

“ “Tenemos instrucciones muy claras y una es la de verificar que se cumplan las medidas de sanidad, debemos cuidarnos y cuidar a la ciudadanía, es por eso que nos reuniremos con los dirigentes para que nos apoyen y hablen con los operadores para que eviten la sanción”,

finalizó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 16 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 16 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 16 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 16 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 16 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 16 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 16 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo