Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Suga, integrante del grupo de K-pop BTS, dio positivo por covid-19. Foto: Theo Wargo/Getty Images for The Recording Academy

Espectáculos

Suga, integrante del grupo de K-pop BTS, da positivo por Covid-19

  Por EFE

Publicado el viernes, 24 de diciembre del 2021 a las 08:07


Permanece aislado sin presentar síntomas de momento, según anunció hoy la discográfica del grupo

Seúl.- Suga, uno de los siete integrantes del exitoso grupo de K-Pop BTS, ha dado positivo en Covid-19 y permanece aislado sin presentar síntomas de momento, según anunció hoy la discográfica del grupo, Big Hit Music.

El resultado positivo se conoció hoy, viernes, después de que Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, se sometiera en la víspera a una prueba PCR nada más aterrizar en Corea del Sur procedente de Estados Unidos.

En noviembre la banda dio cuatro conciertos en EU, donde recibieron, además, el premio al artista del año en los American Music Awards (AMA) de este año.

Tras la gala y los recitales, cuatro de sus miembros (RM, V y J-hope, además de Suga) decidieron permanecer unas semanas más en el país norteamericano.

“ Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias”, dijo Big Hit en un comunicado.

Suga, de 28 años, había “testado negativo en el test PCR al que se sometió antes de viajar desde EU y comenzó su cuarentena (obligatoria actualmente para todo aquel que entre en Corea del Sur) tras realizarse la prueba PCR a su regreso a Corea”, explica la nota, que añade que no ha tenido contacto con otros miembros de la banda.

El grupo compuesto por RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook ofreció cuatro conciertos en Los Ángeles a final de noviembre, en las que fueron sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

BTS anunció además un concierto presencial en Seúl para el próximo marzo, en la que sería su primera actuación en su país en más de dos años, siempre que la pandemia lo permita.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 16 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 19 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 19 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 20 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas