Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En noviembre pasado nueve personas murieron tras una avalancha humana que se generó en el festival “Astroworld”, organizado por Scott (Instagram)

Espectáculos

Travis Scott pierde colaboración con Dior tras tragedia en Astroworld

  Por El Universal

Publicado el martes, 28 de diciembre del 2021 a las 19:05


La firma Dior canceló de forma indefinida el proyecto de la colección The Cactus Jack”

Ciudad de México.- La tragedia de Astroworld le sigue cobrando factura al rapero Travis Scott, pues Christian Dior canceló la colaboración que tenía con el músico.

La pareja de Kylie Jenner alistaba con la firma la colección “The Cactus Jack”, cuyo lanzamiento estaba previsto para verano del 2022.

“ Por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack”, se lee en un comunicado de prensa difundido por la casa de modas en diversos medios de comunicación.

En noviembre pasado, unas 50.000 personas acudieron al complejo deportivo y de ocio NRG Park para disfrutar de un concierto de Travis Scott, originario de Houston y quien en 2018 lanzó un álbum llamado “Astroworld” y fundó el festival de música del mismo nombre.

El día del evento, una multitud, compuesta especialmente por jóvenes, empezó a empujar en dirección al escenario.

La avalancha de gente desató el pánico, provocó peleas entre los asistentes y algunos perdieron el conocimiento.

Como resultado de la avalancha, nueve personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, y unas 25 más fueron hospitalizadas.

A raíz de lo ocurrido, se han presentado al menos 58 demandas civiles ante el Tribunal del Distrito de Harris, en Texas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 4 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 5 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 7 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 11 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 11 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality