Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de enero del 2022 a las 16:17
Miami, Estados Unidos.- La tarde del pasado viernes, 7 de enero, usuarios de Instagram explotaron contra la actitud de Adamari López, luego de que publicó un video de ella bailando, mientras que le instalaban su nuevo asador BBQ en el jardín de su casa.
Resulta ser que la exactriz de Televisa y actual conductora de Telemundo hizo arder a las redes sociales luego de que presumiera que le había llegado un nuevo asador, en el texto que acompañó su video texteó de forma irónica que estaba ayudando a realizar la instalación, mientras bailaba.
“ ¡Muy cooperadora! Ayúdando a instalar mi nuevo BBQ. ” Escribió la actriz.
Los usuarios de la red social se le fueron al cuello luego de ver esta afirmación, algunos la tacharon de “soberbia” después de haber bajado de peso, mientras que otros definitivamente declararon que su actitud ya los comenzaba a aburrir.
Ver esta publicación en Instagram
“ Me gustaba más antes, era como más humilde está bien que presuma su bajada de peso, pero como que ya se le pasó la mano. Queremos a la Adamari de antes, no necesitas hacer tantos shows para demostrar tus logros.
“ Siempre con la misma payasada.” Delcaró otro usuario.
“ ¡Ayúdando! lo que está es exhibiéndose… Pobre señora.
“ Ya aburre.
“ ¡Cómo has cambiado! Ya no eres la misma y no me refiero a tu físico. No me agradas.
Esta actitud, por parte de sus seguidores en Instagram se deja ver en cada una de sus publicaciones, incluso en la más recién donde aparece bailando mientras les desea un bonita semana, ¿será que sí cambió?
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas