Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El pico más alto de contagios que se presentó en la entidad fue el pasado 20 de enero con 7 mil 207 casos.

Coronavirus

‘Muy bien Nuevo León’: Samuel García felicita al estado por descenso de casos Covid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 13:23


A través de sus redes sociales Samuel García publicó la gráfica de casos diarios

Monterrey.- El gobernador Samuel García informó este lunes que la incidencia diaria de contagios Covid bajó a los 4 mil casos.

A través de sus redes sociales el mandatario estatal publicó la gráfica de casos diarios, en la cual se observan 4 mil 272 casos registrados al corte del 23 de enero.

Reporte Covid Nuevo León 22 de enero del 2022: Nuevo León reporta 6 mil 692 casos de Covid en un día; incrementan hospitalizaciones

Dentro de la misma publicación, el gobernador escribió un pequeño mensaje que dice “Muy bien Nuevo León”.

Este es el tercer día consecutivo que la cifra de contagios diarios presenta un descenso en el número de personas con Covid.

El pico más alto de contagios que se presentó en la entidad fue el pasado 20 de enero con 7 mil 207 casos.

Se espera que durante el transcurso del día se den a conocer las cifras en general, donde los pacientes hospitalizados ya rebasan los 900.

De igual forma se darán a conocer el número de pacientes que requieren en situación crítica que requieren ventilación mecánica para poder respirar.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2