Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Iniciará el 8 de febrero con sesiones martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas con un costo de 3 mil 850 pesos.

Negocios

Es capacitación, mejor arma para emprender; invitan a taller en línea

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:25


El objetivo primordial de esta fundación es la promoción del autoempleo

Saltillo, Coah.- Tras casi dos años en contingencia sanitaria, entre las complicaciones económicas que surgieron, muchas familias echaron mano de sus habilidades para emprender un negocio, sin embargo, es fundamental que se haga con una guía adecuada que permita la supervivencia y desarrollo de estos nuevos negocios.

“

Muchos hombres y mujeres se dedicaron a emprender o focalizaron sus esfuerzos para hacerse de recursos… queremos aprovechar ese talento, esa inquietud que la gente tiene por emprender, pero haciéndolo de manera correcta, con la capacitación”, explicó Ileana Rodríguez, coordinadora de promoción de la Fundación ProEmpleo .

La funcionaria destacó que el objetivo primordial de esta fundación es la promoción del autoempleo, para que el patrimonio, los ahorros de las familias, tenga mayores posibilidades de rendir frutos.

El Taller Emprende bajo la modalidad en línea, abarca cuatro áreas: desarrollo humano y emocional, administración y mercadotecnia, contabilidad y finanzas, estrategias de venta y servicio al cliente.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 7 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 8 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 12 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 12 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 12 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 12 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 12 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 12 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 12 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 12 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%