Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brasil: la bala pasó cerca Expulsaron a la árbitra Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera Los tres hermanos confusos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¡Duda resulta! Angélica Rivera revela si quiere o no volver a las telenovelas | Foto: Agencias

Espectáculos

¡Duda resuelta! Angélica Rivera revela si quiere o no volver a las telenovelas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de febrero del 2022 a las 19:12


Angélica Rivera permanece ausente del mundo del espectáculo desde 2007, cuando protagonizó su última telenovela junto a Eduardo Yáñez.

Ciudad de México.- Angélica Rivera tiene muchas ganas de volver a las telenovelas y también de ser abuela. En entrevista con algunos medios de comunicación en USA, la protagonista de la telenovela La Dueña charló brevemente.

En varios portales de noticias se comparte que Angélica Rivera platicó con medios brevemente, tras casi dos años de no hacerlo, y declaró que le entusiasma la idea de reaparecer como actriz y soo espera el proyecto adecuado.

“Esperemos que sí”, respondió la señora Rivera cuando la cuestionaron si regresa pronto a las telenovelas; la actriz  tiene 52 años de edad y radica desde hace tres en USA.

Angélica iba acompañada por su hija Sofía al ser abordada por la prensa y también la interrogaron respecto a si le gustaría ser abuela ya y respondió: “claro”, y Sofía señaló que para eso primero tendría que casarse con su novio Pablo Bernot y aún no lo contemplan.

Sofía Castro, una de las tres hijas de Angélica Rivera cuando estuvo en matrimonio con el productor José Alberto Castro, también indicó que le gustaría mucho trabajar en alguna novela o serie junto a su famosa mamá.

 “

Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá”, expresó Sofía, mientas que Angélica refirió: “sería un honor, cómo no…”, expresaron al programa de Univisión El Gordo y la Flaca.

Angélica Rivera sorprendió días atrás en redes sociales al publicar su primer Tik Tok al lado de sus hijas en el que aparecen bailando Don, al estilo de “la guitarra de lolo”, y fue la sensación entre sus seguidores, quienes ya le piden más publicaciones similares.

Angélica Rivera permanece ausente del mundo del espectáculo desde 2007, cuando protagonizó su última telenovela al lado de Eduardo Yáñez Fuego en la sangre, después entabló una relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto; se casaron en 2010 y el 2 de mayo de 2019 ambos hicieron pública la conclusión del matrimonio.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 15 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 19 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas