Saltillo
Por
Rosendo Zavala
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Traicionado por los efectos del alcohol y la velocidad con que manejaba, un conductor perdió el control de su camioneta y se volcó en el bulevar Fundadores, partiendo el vehículo en cuestión de segundos.
Fue a la altura de la colonia Zaragoza donde el hombre que aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol terminó su viaje de la peor manera.
Esto porque al no poder controlar la Chevrolet en que se desplazaba con dirección al oriente, chocó contra el muro divisorio de la avenida, tomándolo como rampa para acabar accidentado a la mitad del camino.
Por la magnitud del impacto, autoridades policiales acudieron para tomar conocimiento, mientras paramédicos de Cruz Roja trasladaban al chocante a un hospital cercano.
Debido a que la troca quedó completamente destrozada y partida en dos, el tráfico vehicular se vio trastocado durante más de una hora, hasta que personal de tránsito realizó las acciones pertinentes para controlar la situación.
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia