Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La próxima potencia espacial toma el siguiente turno y apunta al polo sur de la Luna en 2026 Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026 Calor en México pone en riesgo a mascotas: 10 recomendaciones para cuidarlas Niño cae de su bicicleta y pierde la vida atropellado en Jalisco; tragedia se vuelve un espectáculo Fallece Rossana Reguillo, investigadora emérita del ITESO, antropóloga y activista, a los 70 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Grandiosas despiden a Yrma Lydya. Foto: Especial

Espectáculos

‘Mañana cantaríamos juntas’… María del Sol se despide de Yrma Lydya

  Por El Universal

Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 14:41


Ambas cantantes forman parte del show Grandiosas

Ciudad de México.- Ayer por la noche, una primera información comenzó por sacudir a los capitalinos. Los medios se volcaron en cubrir la nota que indicaba que un hombre le disparó a su esposa en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle.

Cuando empezaron a surgir más datos se supo que el agresor era un hombre de 79 años, identificado como Jesús N.

También se supo que el restaurante es el Suntory, que hasta el momento se encuentra bajo resguardo policiaco.

La cantante Dulce fue quien despejó la identidad de la víctima: Yrma Lydya, quien es una amiga suya del show “Grandiosas”.

Grandiosas despiden a Yrma Lydya

Quien también forma del mismo show de grandes cantantes femeninas es María del Sol, quien despidió a Yrma Lydya, la más joven del grupo.

Tan dulce… tan Hermosa, Tan Talentosa… @yrma_lydya Mañana cantaríamos juntas… No hay palabras, de veras… solo lagrimas… tan poco tiempo de conocernos y DIOS nos permitió ir más allá de la Música. Orando por tu Mami y toda tu Familia”, escribió María del Sol en Twitter.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Se pelearon? Aldo Rendón revela por qué dejó de trabajar con Galilea Montijo

Hace 3 horas

Aseguran que Jorge D’Alessio engañó a Marichelo con su mejor amiga; así descubrieron la supuesta infidelidad

Hace 4 horas

‘¿Qué esperaban que iba a decir’: Aaron Mercury confiesa que le cae mal Poncho de Nigris

Hace 8 horas

Enfiesta Chayanne la noche saltillense; todo listo para concierto

Hace 8 horas

Revive Lloyd su legado en CCXP México; celebra 65 años de carrera

Hace 8 horas

Ponen fecha al Corona Capital, será en el Autódromo

Hace 8 horas

Pierde Cher batalla legal sobre bienes de su hijo

Hace 15 horas

Destaca Aaron Paul su amor por México en la CCXP MX 2026

Hace 16 horas

Michael B. Jordan y Christopher McQuarrie llevarán la franquicia ‘Battlefield’ a la gran pantalla

Hace 18 horas

“Si quieres acabar con tu carrera, ve con Yordi”, José Eduardo Derbez lanzan dura crítica al conductor

Hace 18 horas

Surgen sospechas de supuesta infidelidad de Christian Nodal en la Feria de San Marcos

Hace 20 horas

Narra Jake Reiner devastación por pérdida de sus padres