Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cybernet regresa a la televisión abierta Tele Zócalo Nocturno / 29 de abril de 2024 Arriban 300 elementos de Ejército y Guardia Nacional a Nuevo León Caen en Hidalgo ladrones de transporte de carga que operaban en la México-Querétaro Jaecoo podría lanzar una nueva pickup híbrida enchufable

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: zócalo | Agencias

Negocios

Disney anuncia un plan con publicidad y subida de precio en plataforma para EU

Por EFE

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2022 a las 08:39


Walt Disney Co. superó a Netflix Inc. con un total de 221 millones de suscriptores de streaming al final del último trimestre.

Nueva York.- The Walt Disney Company anunció este miércoles que a finales de este año su plataforma de “streaming” más popular, Disney+, ofrecerá un plan con publicidad y otra opción sin publicidad a un precio más alto en Estados Unidos.

La empresa divulgó que en el último trimestre sus tres plataformas (Disney+, Hulu y ESPN+) sumaron en total 221 millones de suscriptores, lo que supera las cifras de Netflix, pero también arrojaron unas pérdidas combinadas de mil 100 millones de dólares.

A partir del 8 de diciembre, ver Disney+ sin publicidad en el país costará 10,99 dólares, 3 más que ahora, mientras que el precio actual de 7,99 dólares pasará a ser para el plan con publicidad.

La empresa también anunció que a partir del 10 de octubre incrementará los precios de su segunda plataforma, Hulu: la opción con publicidad subirá un dólar al mes, hasta los 7,99 dólares, y la opción sin publicidad subirá dos, hasta 14,99 dólares.

El comunicado no precisa si estas subidas u otras serán aplicadas en el resto del mundo.

El mes pasado, la empresa ya anunció incrementos en su servicio dedicado a los deportes, ESPN+.

Disney anunció que también ofrecerá paquetes que incluyen dos o tres de estos servicios, una iniciativa que han tomado otras rivales de su sector como Warner Bros Discovery, que el año que viene ofrecerá juntos los servicios de HBO Max y Discovery+.

Pese a las pérdidas de sus plataformas de “streaming”, el gigante del entretenimiento aumentó los beneficios e ingresos en los últimos tres meses y en el acumulado de su ejercicio fiscal, sobre todo gracias a la buena marcha de sus parques de atracciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

General Motors cierra plantas en Colombia y Ecuador

Hace 8 horas

AT&T México firma acuerdo con Telefónica Movistar para proveer capacidad en su red en 3G, 4G y 5G

Hace 8 horas

Acciones de Tesla se disparan un 17% en reacción al viaje de Musk a China

Hace 8 horas

¿Abren los bancos el 1 de mayo por el Día del Trabajo en México?

Hace 10 horas

Refinería de Dos Bocas está tardando en producir, ‘no son tamalitos de chipilín’: AMLO

Hace 11 horas

Anuncia Manolo nueva empresa de Shanghái para Coahuila; se generarán miles de empleos

Hace 17 horas

Trabajan en el peligro 2.1 millones de niños; diseña STPS protocolo de inspección

Hace 17 horas

Piden un bono solidario por estabilidad laboral; buscará CTM integrarlo en contratos colectivos

Hace 17 horas

Limita escasez de vivienda movilidad de trabajadores; empuja dinamismo en la Región Sureste de Coahuila

Hace 17 horas

Se complica lucha contra la inflación: eleva déficit contributivo

Hace 17 horas

Agregaría IMSS a conductores de apps; existe esquema piloto desde 2021

Hace 1 dia

México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM