Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eligen talento en la UANE; realizan try out Participan atletas en Estatal de MMA Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones! Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En el audio se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios. Foto: Especial.

Nacional

Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO

Por Sin Embargo

Publicado el martes, 16 de agosto del 2022 a las 22:20


En el audio se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habría confabulado para golpear a los entonces candidatos a la gubernatura de Nuevo León en 2021 con el dueño de Grupo Fórmula, según la Gobernadora de Campeche, quien reconoce como interlocutor de “Alito” al concesionario del medio en cuestión.

En el audio más reciente divulgado por Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche, en el programa “Martes del Jaguar“, se escucha al priista dialogar con otra persona –a quien la morenista identificó como el dueño del grupo de medios– y decir que se pueden hacer preguntas a modo durante las entrevistas realizadas en las campañas electorales.

Persona 1: Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres, y todos los de mujeres salen en todo el estado, Javier Poza y Maxine salen en todo el estado en Telefórmula, entonces éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas.

AM: Chingón.

P1: Estoy abierto a lo que quieras. Puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín… ¿Cómo te trató Joaquín? Bien, ¿no?

AM: No, yo la oí y le digo: “Este cabrón, que el pinche…”. Yo le dije, porque no te dije, porque yo le dije a él: “Es que, yo, ¿sabes qué creo? Que traen el tema con Samuel, Jaime”.

En dicho diálogo, “Alito” se refiere supuestamente a Samuel García Sepúlveda, actual Gobernador de Nuevo León y entonces candidato al puesto por el partido Movimiento Ciudadano.

AM: “¿Sabes por qué? Porque pregunté, pero… A ver, cabrón, tú eres decente. Te preguntó culeradas, la neta (sic)”. Quería que le rompiéramos la madre a Clara Luz, pero no la podemos madrear.

Clara Luz Flores Carrales, actualmente titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), contendió por Morena contra García Sepúlveda en las elecciones de Nuevo León de junio de 2021.

Notas Relacionadas

Diputada del PRI Montserrat Arcos denuncia a ‘Alito’ Moreno por violencia política de género

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 9 horas

Aprueba Senado sanciones por uso indebido de drones

Hace 10 horas

Álvarez Máynez asegura que MC es la única candidatura que puede derrotar a Morena

Hace 10 horas

‘Me voy a divertir en debate’: Xóchitl Gálvez

Hace 10 horas

Cruzan acusaciones Yunes y Nahle en Veracruz

Hace 11 horas

Álvarez Máynez revela fotografía con AMLO de hace 20 años: “Coincidí con él en muchas causas”

Hace 12 horas

Identifican a espías de Xóchitl; acusan que son del Gobierno

Hace 12 horas

Ignacio Mier asegura que delitos graves no están considerados como sujetos de amnistía

Hace 13 horas

Captan a sujeto tocando indebidamente a mujer durante mitin de Máynez

Hace 13 horas

“Separan” las pirámides del Sol y la Luna, estarán en diferentes municipios

Hace 13 horas

Claudia Sheinbaum arrasará en el Segundo Debate Presidencial: Mario Delgado

Hace 13 horas

INE anuncia cambios técnicos para el segundo debate: “Nosotros estamos listos”

Hace 14 horas

Periodistas de Morelos exigen justicia tras homicidio del colega Roberto Figueroa