Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La historia fue compartida en TikTok

Vida

‘Rompen’ con joven mientras ayudaba en el rescate de mineros atrapados en Coahuila

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 15:00


Josue compartió su historia en su cuenta de TikTok

Monterrey, NL.- En TikTok se comparten miles de historias y varias de ellas se hacen virales, algunas por su felicidad y otras por su tragedia, como le ocurrió a Josue.

El joven, en la red social, compartió un video, donde dice que su anterior pareja decidió terminar con su relación justo cuando regresaba a Monterrey después de estar apoyando en el rescate de los mineros de Coahuila.

Más sobre el tema: Minero atrapado en pozo de Coahuila tenía tres días de ser padre cuando sucedió la tragedia

“Yo trabajando varios días en las minas de Sabinas” y agregó una foto del lugar, luego agregó una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con su ‘ahora exnovio’: “Ya no quiero nada contigo Josue, preparo tus cosas”.

Dentro de los comentarios varias personas lamentaron el rompimiento de su relación y agradecieron sus labores; mientras uno que otro se apuntó ‘en la fila’ para tener una cita con él.

@soyjosue.mAsí pasa gente, un día estás ayudando y al siguiente te dejan sin razón 🙁

♬ Good Time – Alan Jackson

“Un abrazo… estabas al parecer ocupado en algo que realmente vale la pena”, “Lo importante es crecer como persona y no para otra persona, ¡muchas suerte!” y “Gracias por tu trabajo”, son palabras que se dedicaron a Josue.

Los siguientes videos del joven se han dedicado a compartir que ha tenido un año difícil, pero sabe que todo estará bien.

En los primeros días de la tragedia en Coahuila, el vecino estado de Nuevo León asistió con ayuda de Protección Civil en la zona para el rescate de los 10 mineros, luego de su arribó se apoyó con un dron submarino para verificar la zona. Lamentablemente desde hace 19 días no se ha logrado concretar el rescate.

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 19 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 20 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 1 dia

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo