Seguridad

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 17:10
Hidalgo.- Un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular en la que se transportaba un grupo de turistas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
El percance se registró en la comunidad de La Glorieta, del municipio de El Cardonal, donde vecinos de la zona alertaron por la volcadura de una camioneta la cual se precipitó a un barranco de unos 80 metros de profundidad.
Al descender al lugar, personal de los servicios de emergencia confirmó que una decena de personas presentaba lesiones, por lo que fueron auxiliados para salir de la zona y ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Entre los afectados se identificó al conductor de iniciales F. A. G. de 52 años; D. C. R. R., de 30 años; A. D. C. R., de 13; V. Y. C. R., de 6; L. A. S, de 15 años; A. E. A. R., de 12 años; A. R. Z. C, de 21 años; V. R. R, de 48 años; B. V. R., de 19 años y E. I. A. R., de 18 años.
La camioneta involucrada fue una unidad Gran Voyager, modelo 1997, color verde, placas de circulación NKV7004.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias