Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Gustavo Arnal se suicidio, era el director financiero de Beth Bath & Beyond. Foto: Especial

Negocios

Director financiero de Bed Bath & Beyond se quita la vida saltando de un edificio en NY

  Por EFE

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 15:51


El venezolano Gustavo Arnal se unió a Bed Bath & Beyond en 2020. Anteriormente, trabajó como director financiero para el gigante de cosméticos Avon

Nueva York.- El director financiero de la cadena estadunidense de tiendas para el hogar Bed Bath & Beyond, el venezolano Gustavo Arnal, se suicidó al saltar desde un icónico rascacielos del neoyorquino barrio de Tribeca, indican este domingo medios locales.

Arnal, de 52 años, saltó desde el piso 18 del conocido como “Edificio Jenga” el viernes, según informaron fuentes policiales a The New York Post. En agosto Bed Bath & Beyond, con sede en Nueva Jersey, se hundió en bolsa tras la salida de un conocido inversor.

El 16 de agosto Arnal, que también era vicepresidente ejecutivo de la cadena, vendió 42 mil 513 acciones de la empresa por aproximadamente un millón de dólares, según MarketBeat.com.

No obstante, la caída de Bed Bath & Beyond comenzó el miércoles 17 y se aceleró el 19 de agosto tras saberse que el multimillonario Ryan Cohen, gestor de la firma RC Ventures, se deshizo del 10 por ciento de la empresa.

Cohen se había hecho con esa participación este año y había tratado de forzar varios cambios en la compañía, pero unos meses después optó por abandonar su posición y hacer caja aprovechando la subida de la cotización de Bed Bath & Beyond.

A final de agosto, Bed Bath & Beyond anunció que cerraría 150 establecimientos y recortaría un 20 por ciento de su plantilla, entre otras medidas para tratar de estabilizar su situación financiera.

Arnal se unió a Bed Bath & Beyond en 2020. Anteriormente, trabajó como director financiero para el gigante de los cosméticos Avon con sede en Londres y tuvo una carrera de 20 años trabajando en el extranjero liderando Procter & Gamble, según The New York Post.

En 2021, ganó más de 2.9 millones de dólares gracias a su salario de Bed Bath & Beyond de 775 mil dólares y premios en acciones, según InsiderTrades.com. El edificio de lujo 60 pisos desde el que Arnal saltó es conocido por su curioso diseño de apartamentos desalineados que se parecen al popular juego de mesa “Jenga”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 15 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 19 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 1 dia

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 dia

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 dia

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 dia

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 dia

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 dia

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 dia

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 dia

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 1 dia

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México