Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Continúa la problemática con el servicio de limpieza en Nadadores; de Celemania reportaron que el camión recolector tarda hasta 3 meses en pasar y por la acumulación de basura en los contenedores, se están generando plagas de mosquitos.
Debido a que los contenedores están al tope, algunos ciudadanos se ven obligados a quemar la basura en el monte, pero hay quienes no tienen la precaución de apagarla y queman los pastizales.
“ “Ahorita teníamos casi un mes que no pasaba, es mucho tiempo, sí nos han dicho que solo tiene un camión el municipio, pero a nosotros como ciudadanos nos afecta porque no tenemos en dónde tirar la basura, si la dejamos afuera de los contenedores se hacen las plagas de animales”, comentó Juan Ibarra.
Habitantes de otros sectores del municipio, manifestaron que también es necesario que se realice la fumigación, ya que con la basura acumulada y la humedad hay muchas plagas de mosquitos en el ambiente.
Autoridades municipales han reconocido el problema con el servicio de limpieza, ya que solo hay una unidad en funciones, por lo que no se dan abasto para cumplir con la recolección de basura en lo que es zona urbana y rural.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia