Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El talento de Alejandra España fue reconocido por los funcionarios y público en general.

Monclova Región Centro

Plasma pintora bellos paisajes de Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de octubre del 2022 a las 04:00


Alejandra España está presente en el Pueblo Mágico

Cuatro Ciénegas, Coah.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se llevó a cabo la presentación de la artista visual mexicana Alejandra España, quien es una artista multidisciplinaria, trabaja en cerámica, collage, dibujo y la animación.

Ha destacado por libros en los que Alejandra explora temas alrededor de mitos, relatos y quimeras a través de los cuales la humanidad ha tratado de explicar la vida y sus ciclos que han sido publicados y han ganado premios y menciones.

Clemente Ibarra Franco, regidor de Ecología y Limpieza, asistió en calidad de representante del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, a la exposición “El Centro en su Periferia”, de la artista mexicana Alejandra España Nátera.

El proyecto fue realizado con el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, con la intención de plasmar el monte maravilloso de Cuatro Ciénegas, mismo que fue capturado en imágenes durante el mes de febrero cuando visitó el Pueblo Mágico gracias a la invitación de Liliana Riva Palacio.

Al evento se dieron cita las regidoras Armandina Ayala, Alma Villarreal, Leticia Moreno y el regidor Hilario Manrique, así como distintos directores de la presente administración y distintas personalidades.

María del Socorro Ferriño González, invitó al público en general a admirar esta obra, misma que estará disponible en las instalaciones del Museo Venustiano Carranza hasta el próximo 5 de noviembre.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo