Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Hasta en un 50% disminuyeron los ingresos por apoyos que recababa la Asociación de Cáritas Región Centro durante la pandemia, extendiéndose por 2 años y hoy se busca reponer todo lo que no se ha logrado resguardar y entregar a familias vulnerables, pese a que el mexicano se caracteriza por ser solidario.
El presidente de Cáritas Región Centro, Miguel Kuri; dijo que desde hace 2 años con la pandemia, los índices de apoyos que recibían de las familias a fin de que fueran entregados a la personas vulnerables se redujeron, derivado de la situación crítica por el Covid 19; sin embargo, en estas últimas semanas se ha notado un incremento en cuanto a víveres que entregan a la institución.
“ “Sin duda nos la vimos muy complicada, pues cuando recién inició la pandemia las familias estaban apoyando muy bien, conforme avanzó, estos ingresos se desplomaron hasta en un 50 por ciento aproximadamente, lo que repercutió en que nuestros apoyos y entregas también disminuyeran para las familias que más lo necesitan, aunque destacamos que en estas semanas se ha notado un incremento y buscamos poder obtener una recuperación para igualar los números previo a la pandemia”
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia