Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Obispo de Saltillo monseñor Hilario González

Saltillo

Convoca el Obispo de Saltillo a marcha ‘espiritual’; ofrece momento de oración

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 03:58


El Obispo de Saltillo monseñor Hilario González, felicitó a los ciudadanos que participaron en la marcha del domingo en defensa del INE

Saltillo, Coah.-El Obispo de Saltillo monseñor Hilario González, felicitó a los ciudadanos que participaron en la marcha del domingo en defensa del INE, y llamó a quienes no pudieron sumarse a una “marcha espiritual” ofreciendo un momento de oración por la justicia y democracia en nuestro país.

“

También a los que no ha podido participar, desde el punto de vista espiritual que hagan su marcha espiritual, que ofrezcan la misa de hoy, y la oración, los rosarios, por la paz, la justicia y la democracia en México”.

El prelado subrayó que la manifestación de ayer no es para ir en contra del poder legítimo, sino para proponer y construir cada vez una democracia mejor para la nación.

“

Creo que fue una iniciativa ciudadana, que no está en contra de sino a favor, que no está en contra del poder legítimo, de las instituciones democráticas sino de favorecer estas institución civil que protege la democracia siguiendo un parteaguas en nuestro país, entonces felicitar a los que participaron en las distintas marchas a favor del INE”.

El jerarca católico, recién llegó de participar en la Asamblea General de Obispos celebrada a nivel nacional, en la que se externó que la polarización y el riesgo de retroceso en la democracia son de los temas que más preocupan.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2