Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Marcelo Torres Cofiño. Foto: Especial

Nacional

Agresión contra Ciro Gómez Leyva se trata del resultado de la siembra de odio contra quienes no alaban AMLO: Cofiño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de diciembre del 2022 a las 13:27


Cofiño resalto además que el presidente Andrés Manuel López Obrador engaña a sus seguidores '

Saltillo, Coah.- A través de redes sociales, el político Marcelo Torres Cofiño, reaccionó al atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva la noche de ayer jueves cuando estaba por llegar a su casa, en Ciudad de México.

“ El atentado no es producto de una casualidad, se trata más bien del resultado lógico de la siembra de odio contra quienes no le rinden pleitesía y alaban de rodillas al presidente de la República”, aseveró en un video. 

Cofiño resaltó  además que el presidente Andrés Manuel López Obrador engaña a sus seguidores ‘haciéndose pasar por la víctima’, ya que, comenta, ‘las notas que se publican van siempre acompañadas de evidencias que demuestran la corrupción que se vive en el país’.

Asimismo, señaló que el año que está por concluir, México se posicionó por cuarto año consecutivo como el país con más periodistas asesinados en el mundo.

“ Es urgente que Gobiernos generen mecanismos para proteger al periodista”, finaliza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 4 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 4 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 4 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 15 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 15 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 15 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 16 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 17 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 17 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 21 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 22 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum