Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El miércoles se entregará el recurso para las letras A, B y C; el jueves 5 para los apellidos de la D a la H

Coahuila

Pagará Secretaría del Bienestar recursos a beneficiarios; incrementará pensión para Personas con discapacidad

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 5 de enero del 2023 a las 03:57


El programa de la Secretaría del Bienestar que entrega apoyos a personas con discapacidad pasó de los 2 mil 800 pesos por bimestre a 2 mil 950 pesos.

Saltillo, Coah.-  No solo la pensión para adultos mayores tuvo un incremento para este 2023, ya que también el programa de la Secretaría del Bienestar que entrega apoyos a personas con discapacidad pasó de los 2 mil 800 pesos por bimestre a 2 mil 950 pesos.

Reyes Flores Hurtado, delegado federal, explicó que durante enero y parte de febrero se desplegarán los recursos para el pago de esta pensión, que también se incrementó conforme a los índices inflacionarios.

Los beneficiarios de este apoyo federal que cuentan con tarjeta bancaria, comenzarán a recibir los pagos a partir de este miércoles 4 hasta el martes 10 de enero, y al igual que la Pensión para Adultos Mayores, los depósitos se harán conforme al orden de los apellidos.

El miércoles se entregará el recurso para las letras A, B y C; el jueves 5 para los apellidos de la D a la H; el viernes 6 para las letras de la I a la M; el lunes 9 para los apellidos de la N a la R, y finalmente el martes 10 el resto de las letras.

En tanto los operativos para quienes cobran por cheque y holograma, será la Secretaría del Bienestar en Coahuila quien dé a conocer las fechas y el orden para que los beneficiarios puedan acudir.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas