Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el jueves, 26 de enero del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- De Monclova y emanado del Partido Acción Nacional será el candidato a Diputado por el V Distrito Electoral de la Alianza por la Seguridad, así lo confirmó la presidenta estatal del PAN, Elisa Maldonado.
La dirigente albiazul confirmó que dentro de las negociaciones para la alianza se acordó con el PRI y el PRD, que el PAN “llevaría mano” en cinco de los 16 distritos.
El resto de los distritos quedaron repartidos en nueve para el PRI y sólo dos para el PRD.
“ “En la firma del convenio para la Alianza se acordó que para Acción Nacional serían 5 distritos, que es el uno de Ciudad Acuña, el cuatro de San Pedro, el cinco de Monclova, el ocho que es Torreón Norte y el nueve que el de Torreón Poniente”, explicó.
“ “Lo que logramos con la negociación de estos distritos es que en caso de ganar tendremos un Gobierno de Coalición, en donde esté involucrada la mayor parte de la sociedad civil y en donde pueda haber un equilibro de todos los actores políticos que fueron votados o que sean invitados por el gobernador en funciones”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia