Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla Reparan 10 mil metros cuadrados de pavimento tras lluvias en Torreón ‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘Ya mi hija se murió, está descansando’: Termina la agonía para Jessi después de 22 días de batalla

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 11 de febrero del 2023 a las 10:40


Jessica Guadalupe sufrió muerte cerebral dentro de las celdas de la Policía de Escobedo

Monterrey, NL.- Luego de permanecer 22 días con muerte cerebral, Jessica Guadalupe Alemán Rodríguez, finalmente perdió la batalla.

Ayer a las 4:30 horas fue declarada muerta en el Hospital Universitario.

“Ya mi hija se murió, está descansando, y nadie me ha dicho nada hasta ahorita, qué fue lo que pasó, sigo sin saber “, dijo la madre, Matilde Rodríguez Sánchez.

Más sobre el tema: Jessi está en la cuerda floja de la vida; policías que la detuvieron ignoraron sus malestares

Jessica Guadalupe sufrió muerte cerebral dentro de las celdas de la Policía de Escobedo, después de que fue detenida el 19 de enero pasado, por presuntamente alterar el orden.

Desde entonces fue ingresada en el Hospital Universitario en condición grave.

Matilde expresó que hace unos días la Fiscalía Especializada en Feminicidios le presentó un video de las cámaras de seguridad de la corporación policiaca, donde se observa que Jessica llega de pie, acompañada de dos mujeres policías.

“Estaba despeinada, pero llego caminando, no se veía mal o golpeada”, fue lo único que me enseñaron.

La Fiscalía Anticorrupción inicialmente atrajo el caso, sin que revelará avances en la investigación sobre la causa por la que Jessica Guadalupe cayó en muerte cerebral dentro de las celdas de la Policía de Escobedo.

@lunamaty937♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 4 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 4 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 4 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 15 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 15 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 15 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 16 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 17 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 17 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 21 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 22 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum