Negocios

Publicado el jueves, 16 de febrero del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Desde ayer, Aeromar dejó de operar en destinos como la capital del país, Monterrey, Piedras Negras, Cancún, Aguascalientes, Mazatlán, Mérida, Guadalajara, McAllen y Laredo, en Texas, entre otros puntos.
Incluso desde la semana anterior, tres de los aviones de su flotilla tuvieron que suspender sus actividades ante los adeudos existentes.
En el caso de Coahuila, con el cierre de Aeromar se queda vacío el espacio aéreo comercial de la Región Norte.
Apenas en julio pasado, la propia aerolínea había anunciado la ampliación de sus salidas hacia la Ciudad de México y de regreso, a cinco días de la semana, para satisfacer la demanda, sobre todo de turismo de negocios.
Ayer por la mañana, los pasajeros que debían abordar el vuelo hacia la frontera, desde la capital, a las 6:20 horas, fueron notificados de la cancelación y quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Por la tarde, se informó que los vuelos ya adquiridos con Aeromar serían ligados a Volaris, para cumplir con dichos compromisos, pero existen destinos, como Piedras Negras, a los que no llega dicha aerolínea.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas