Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de febrero del 2023 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- El Ayuntamiento hizo entrega de un reconocimiento especial para el representante de los alumnos del quinto grado en el Foro de Niños Impulsores de Coahuila del año anterior.
La regidora de Educación, Leticia Moreno y la Procuradora Municipal de la Pronnif, Marianita Araiza, entregaron a nombre del alcalde Humberto Villarreal Cortez, un reconocimiento al niño Emiliano Hernández Ferrel, de la Escuela Gral. Ignacio Zaragoza, por su desempeño al haber participado y representado al municipio como el “Niño Impulsor 2022”.
A la vez se hizo una felicitación a las Niñas y Niños Impulsores 2023, donde para este evento se hizo una votación entre alumnas y alumnos de quinto grado, seleccionando a la alumna Mariel Azeneth como su representante para las próximas elecciones estatales de la Escuela Profr. Luis Muñiz de León, quien viajará a Saltillo y será la niña impulsora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia