Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

‘Llueven’ peticiones de trabajo en SB

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de marzo del 2023 a las 04:00


Afirma director de Fomento Económico que incrementan vacantes

San Buenaventura, Coah.- Por la baja de empleados en constructoras que trabajan al interior de Altos Hornos de México, se registra más afluencia de personas que acuden a solicitar empleo en los módulos de reclutamiento de empresas de la región.

Rolando Salas, director de Fomento Económico, reconoció que la situación de AHMSA ha impactado en las compañías constructoras que han tenido que despedir a trabajadores, por ello se ha visto a más gente pidiendo una oportunidad de empleo.

“ “No es tanto el sector de obreros de AHMSA, pero sí de trabajadores de las compañías afines, hoy vemos que hay avance porque les pagaron a los obreros, ya es un gran alivio para la región, pero sí de repente vemos más participación en los los módulos de reclutamiento, porque ya los terminaron o renunciaron en el trabajo por la situación”, comentó.

Dijo que afortunadamente en la región hay un gran desarrollo por vacantes que están ofertando empresas para las diferentes áreas, como Aptiv y Denso, que tienen un aumento de producción, sus procesos nuevos de expansión implementando nuevas áreas de trabajo para que más gente llegue.

“ “Queremos invitar la gente de San Buenaventura a que acuda a los módulos de reclutamiento, en este sentido también es de gran apoyo la llegada de Tesla ante la situación que se vive actualmente en la Región Centro, nos ayuda por el tema de los estudiantes del Politécnico Nacional que encontraran cerca un área dónde trabajar y desarrollarse”, agregó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo