Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las pláticas se impartieron a estudiantes de este plantel con el propósito promover la igualdad, así como evitar la violencia de género. Foto: Cortesía

Monclova Región Centro

Trabaja CJEM Coahuila con el centro de capacitación para el Trabajo Industrial 9

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 13:57


Se llevó a cabo ‘Plática de los Derechos de las Mujeres’ en el CECATI 9 en Frontera

Frontera, Coah.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) continúa trabajando en coordinación con diferentes instancias, y en esta ocasión llevó a cabo pláticas en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 9 (CECATI) en Frontera.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que este tipo de actividades tienen el objetivo de difundir la función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en el Estado, así como mostrar la operatividad y servicios para buscar una mejora continua a través de la colaboración con diversas instituciones.

La funcionaria expresó que estas pláticas se impartieron a estudiantes de este plantel con el propósito promover la igualdad, así como evitar la violencia contra mujeres, niñas y niños.

Durante la exposición “Plática de los Derechos de las Mujeres”, se presentaron diversos temas, como “La no discriminación” y “No violencia contra las mujeres”, así como también se dieron a conocer todos los servicios con los que cuenta el CJEM.

“ Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del Gobierno del Estado con mujeres estudiantes, brindando las herramientas necesarias para que ellas, sus hijas e hijos gocen de una vida libre de violencia”, concluyó Charles Uribe.

 

 

 

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 14 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 14 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo