Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Profeco calificó audífonos| Foto: Especial

Negocios

¿Cuál es más eficiente, los audífonos de Miniso o Apple? Profeco responde

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de marzo del 2023 a las 13:33


En la edición de marzo de la revista del consumidor se dieron a conocer los resultados.

Ciudad de México.- ¿Estás pensando comprar unos audífonos para escuchar música? Debes saber que la Profeco compartió en su revista del consumidor las calificaciones que se le dieron a estos productos.

La ‘Revista del consumidor’ es uno de los documentos en donde se encuentran evaluados por la Profeco para dar a conocer cuáles eran los mejores productos y cuáles no conviene comprar en tiendas.

En este caso, se evaluaron los audífonos inalámbricos con conexión bluetooth, eliminación de ruido y demás características innovadoras además de la comparación entre precio y calidad entre marcas desde Miniso hasta Apple, que son de los que más se adquieren en tiendas.

¿Qué tan buenos son los audífonos de Miniso?

De acuerdo con lo que se posteó en la Revista del consumidor, la Profeco compartió la calificación que se le dio a los audífonos de la marca Miniso, ya que es una de las que más ventas tienen.

La Profeco compartió que son de los mejores evaluados y su precio, que es menor de 500 pesos, cumple con su función.

Se analizó su resistencia a caídas, la calidad de audio, la duración de batería y su conectividad inalámbrica.

De acuerdo con el estudio, en cuánto a la caída, duración y separación de frecuencias, los audífonos de Miniso, cumplen como un buen producto.

Además de que también tienen una duración de 4 horas y 24 minutos.

Audífonos de Apple

De acuerdo con la Profeco, los audífonos de Apple tienen una calificación de excelente calidad, por lo que el comparativo entre calidad y precio están de acuerdo, ya que tienen un precio de 4 mil pesos.

La durabilidad de la batería es de 8 horas con 34 minutos, además de que también es uno de los productos que mejor resistencia a las caídas tiene.

Si quieres uno de los audífonos que presenta la Revista del consumidor, no dudes en guiarte con estas evaluaciones.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Multa a Ticketmaster por irregularidades en venta de boletos de BTS será de más de 5 mdp: Profeco

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 17 horas

Para reducir dependencia con EU, Pemex adjudica contrato para campo de gas a empresa de Slim

Hace 17 horas

UIF emite lineamientos para reforzar reportes antilavado en el sistema financiero

Hace 22 horas

Tiene inicio exitoso complejo hotelero en Saltillo; optimismo de American Hotels

Hace 22 horas

Mete freno Proempleo por escasez de recursos; operaciones, en pausa

Hace 22 horas

‘Llueven’ denuncias contra aseguradoras; récord en 2025

Hace 22 horas

Se estabilizan precios en sector construcción; presionan todavía

Hace 22 horas

Incrementan trabas al sector maquilador; más competencia a México

Hace 22 horas

Toca BMV máximos gracias a Peñoles

Hace 22 horas

Se mantiene la demanda de vivienda, dice Banorte; crédito hipotecario

Hace 22 horas

Pronostican inflación de 3.82% para enero

Hace 22 horas

KIA, cerca del millón de autos vendidos en México; avanza en mercado

Hace 22 horas

Impulsa Gobierno federal contratos mixtos para abrir inversión privada en energía