Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

Acercarán a niños educación financiera; serán ‘Empresarios por un día’

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 27 de abril del 2023 a las 14:16


La actividad que será desarrollada el próximo sábado 29 de abril en el auditorio Emilio Talamás

Saltillo, Coah.- Conscientes de la importancia de adentrar a los más pequeños en hábitos positivos en el manejo de sus finanzas y herramientas básicas para despertar la inquietud por el emprendimiento, en el marco del Día del Niño, la delegación local de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, organiza el taller “Empresario por un día”.

La actividad que será desarrollada el próximo sábado 29 de abril en el auditorio Emilio Talamás en la unidad Campo Redondo de la UAdeC, está dirigida a pequeños de los 8 a los 12 años de edad, con un costo de 50 pesos.

A lo largo de la jornada que dará comienzo a las 10:00 horas, los participantes abordarán temas como La canasta de los deseos y necesidades, Emprende tu negocio, Se héroe de tu comunidad, Vamos de compras y Alcancía mágica.

El taller será impartido por América Ruedas, directora de Sostenibilidad de esta asociación, experta en finanzas, quien enseñará a los niños manera divertida a través de juegos. Es importante que los interesados en participar, se inscriban previamente ya que tiene cupo limitado; para mayores datos, ingresar a la página de Facebook o Instagram de la asociación.

Cabe recordar que la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, con unos 58 años de trayectoria a nivel nacional, mantiene el mismo espíritu y valores desde su creación, incorporando innovación, es liderada en Saltillo por Martha Gaona Ruiz.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 8 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 9 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 10 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 14 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 14 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 14 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 14 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 14 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 14 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 14 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 14 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%