Monclova Región Centro
Por
Milton Malacara
Publicado el sábado, 10 de junio del 2023 a las 04:00
Castaños, Coah.- Con el objetivo de prevenir los casos de bullying entre los estudiantes de secundaría, el DIF Municipal realizó el concurso de obras de teatro que dejarán un mensaje para combatir esta conducta, la cual aqueja a la juventud.
Las tres secundarias de Castaños presentaron una obra de teatro, la cual fue escrita, dirigida y protagonizada por sus estudiantes, mismos que entrarían a un concurso el cual fue calificado por el alcalde Juan Antonio Garza y otros funcionarios públicos.
“ “Queremos erradicar el bullying y todas las agresiones entre los niños para que cuando estén en la escuela tengan una buena convivencia, este es el objetivo de este concurso de obras de teatro”, así lo manifestó Juan Eduardo Silva, integrante del Club Contra el Suicidio y miembro del DIF Municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia