Seguridad

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 17:43
Torreón, Coah.- Debido a las quemaduras que sufrió por un accidente domiciliario, Alejandro, un pequeño de dos años y medio originario de la región laguna, falleció este viernes luego de ser trasladado a un hospital de Galveston, Texas.
Gracias al convenio entre la Fundación Michou y Mau y el Gobierno del Estado de Coahuila el menor fue trasladado la tarde del jueves en ambulancia aérea al Hospital Shriners Estados Unidos, pero por la gravedad de sus lesiones terminó perdiendo la vida.
A través del DIF Coahuila y del Gobierno Estatal, se apoyará a la familia para el proceso de repatriación del cuerpo y que pueda llegar a su ciudad de origen.
Fue el miércoles 28 de junio cuando ocurrió el accidente en la vivienda del menor en Goméz Palacio, Durango, donde por una acumulación de gas se originó una explosión, en la que sufrió quemaduras en el 74% de su cuerpo.
Desde entonces, el pequeño de dos años, estuvo internado en el Hospital nº71 del IMSS en Torreón, donde el personal médico realizó las labores necesarias para estabilizarlo y poderlo trasladar al hospital en Estados Unidos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Torreón