Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tecatito Corona | EFE

Deportes

Entrenador del Sevilla no garantiza continuidad del ‘Tecatito’ Corona

  Por ESPN

Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 14:45


El técnico español habló sobre la actualidad del mexicano y agregó que no se le ve en su mejor versión

Ciudad de México.- Sevilla culminó su entrenamiento en el Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara previo al Derbi ante Real Betis, después el estratega español, José Luis Mendilibar, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona podría salir del equipo, además de confesar que no está en su mejor nivel.

Los rumores sobre la salida de Jesús ‘Tecatito’ Corona del Sevilla iniciaron previo al arranque de la pretemporada del club español, por lo que José Luis Mendilibar, técnico del equipo donde milita el mexicano, aclaró la situación del futbolista.

“La verdad es que todavía tenemos muchos movimientos. Todavía está parado en varios equipos, en particular en Sevilla. Es un jugador interesante (Jesús Corona) y buenas condiciones estéticas, viene saliendo de una lesión que le está costando mucho salir. Estamos ansiosos de que vuelva a ese nivel como en el que llegó a Sevilla. El club ha dicho que todos pueden salir en cualquier momento, y eso es en todo los equipos. Yo siempre he dicho que no molesta, que está bien, si él se queda nos va a ayudar, pero yo sé que en algún momento se puede marchar”, confesó José Luis Mendilibar.

Sin embargo, los cuestionamientos hacia el estratega español continuaron entorno a ‘Tecatito’ Corona. José Luis Mendilibar confesó que el mexicano no está en su mejor momento: “Si se marcha será la pérdida de un buen futbolista. No está en su mejor versión pero va en eso, y va a elegir en lo que venga bien y se sienta a gusto”, concluyó el técnico sobre el atacante mexicano.

Jesús ‘Tecatito’ Corona entrena al parejo del plantel de Sevilla en la pretemporada del club en su gira por Estados Unidos y México. Tras las palabras del estratega José Luis Mendilibar, los próximos días serán claves para definir el futuro del mexicano.

Será el día de mañana cuando se lleve a cabo el derbi entre Sevilla y Real Betis en el Estadio Akron, casa de las Chivas, en punto de las 21:00 horas centro de México.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 10 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 10 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 16 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?