Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frena FGR posible detención de Rubén Rocha Moya; pedirá pruebas a EU Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo Resguardan a dos menores en situación de vulnerabilidad durante Operativo “Orden” en Torreón Cuba tacha de ‘ilegales y abusivas’ las nuevas sanciones de EU contra la isla Van contra la basura y el desorden en el mercado Alianza de Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Beto Villarreal acudió a vacunarse contra la Influenza.

Monclova Región Centro

Promueve Beto vacuna contra la Influenza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 04:00


El presidente municipal de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, asistió a vacunarse contra la Influenza e hizo el llamado a la població

Cuatro Ciénegas, Coah.- El presidente municipal de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, dijo que al ser la salud lo más importante, asistió a vacunarse contra la Influenza e hizo el llamado a la población de protegerse contra enfermedades respiratorias.

Debido a la llegada de los primeros frentes fríos esta temporada aumenta la posibilidad de problemas como gripa, tos e incluso bronquios, derivados por cambios bruscos de clima.

“¿Ustedes ya se vacunaron? La vacuna es gratuita y segura”, expresó el alcalde Beto Villarreal mientras sonreía al recibir el biológico contra la Influenza.

Los departamentos de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 05 estarán coordinando las jornadas de vacunación en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas y las instituciones educativas a fin de atender a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

Notas Relacionadas

Apoya Javier Flores a joven boxeador

Hace 1 dia

Impulsa Víctor Leija condiciones para la reinserción social

Hace 1 dia

Respalda alcalde a emprendedores sambonenses

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Festejan Manolo Jiménez y Sari Pérez a las niñas y los niños

Hace 1 dia

Moderniza Manolo flota de limpieza en la Región Centro

Hace 1 dia

Conviven policías con estudiantes en Lamadrid

Hace 1 dia

‘Asume funciones’ en Lamadrid cabildo infantil

Hace 2 dias

Lleva Javier Flores apoyos al ejido San Francisco

Hace 2 dias

Disfrutarán 7 mil alumnos fin de semana de cuatro días

Hace 2 dias

Sin denuncia por agresión a perro

Hace 2 dias

Entrega Sara Irma obra de pavimentación en Jardines Aeropuerto

Hace 2 dias

Cambian cacharros por alimentos en Sacramento

Hace 2 dias

Refuerzan estrategia de seguridad

Hace 2 dias

Promueve Castaños democracia en niños

Hace 2 dias

Alerta otro incendio en la Emilio Bichara