Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Taylor Swift cancela concierto en Argentina por tormenta eléctrica

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 15:32


Un día antes, la artista de 33 años se presentó por primera vez en Argentina el jueves

Ciudad de México.- El segundo concierto de la estrella pop estadunidense Taylor Swift en Buenos Aires, programado como parte de su gira mundial The Eras Tour, fue cancelado debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas que afectaron la capital argentina. La decisión fue anunciada por los organizadores, quienes priorizaron la seguridad del público.

La organización informó que el concierto cancelado ha sido reprogramado para el domingo, tomando en cuenta las condiciones climáticas adversas. Taylor Swift se expresó en redes sociales, explicando que, aunque le encanta actuar bajo la lluvia, no pondría en riesgo a sus seguidores ni a su equipo. Además, anunció su decisión de quedarse en Argentina por más tiempo.

Cientos de “swifties” aguardaban con entusiasmo el concierto, formando largas filas bajo la lluvia para ingresar al estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez. La artista de 33 años se presentó por primera vez en Argentina el jueves, ofreciendo un espectáculo de más de tres horas ante casi 80 mil espectadores.

Durante el concierto, Swift elogió a su apasionado público, calificándolos como “el más épico que existe”. Algunos fanáticos habían acampado durante meses cerca del estadio para asegurarse un lugar privilegiado en el campo.

Taylor Swift tiene programado un segundo concierto para el sábado por la noche en el Monumental. La cantante, que llegó a Argentina desde México, continuará con su gira que ha generado gran expectación entre sus seguidores.

La reprogramación del concierto para el domingo permitirá a los fanáticos disfrutar del esperado espectáculo, asegurando al mismo tiempo la seguridad de todos los asistentes.

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 15 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 19 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas