Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Vinculan a proceso a Josué N; se queda en prisión preventiva

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 03:54


El Juez prorrogó la medida cautelar de prisión preventivas hasta que termine el proceso por lo que Josué permanecerá en el centro penitenciario

Saltillo, Coah.- Josué N, acusado del homicidio de Alan, un joven de 16 años, fue vinculado a un proceso penal al ser el principal sospechoso de haber disparado al adolescente y quitarle la vida por un impacto de bala en el pecho.

La tarde de este viernes el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra Josué N, quien permanecerá en prisión preventiva al serle impuesta dicha medida cautelar por la gravedad del delito que se le imputó.

Durante la audiencia los agentes del Ministerio Público presentaron los datos de prueba que ubican a Josué como el agresor de Alan, después de haber participado en una riña que se registró en la colonia Los Manantiales la madrugada del sábado pasado.

Según los datos de prueba Josué se encontraba en in domicilio de dicho sector en compañía de su amigo.

Al lugar arribaron tres jóvenes, entre ellos la víctima, quienes comenzaron a agredirlos aventándoles piedras y atacándolos a golpes.

Josué y su amigo accionaron armas de fuego contra sus atacante e hirieron en el pecho a Alan quien perdió la vida debido a la lesión provocada por la bala.

Tras el debate entre los abogados de la defensa y la representación social, el Juez dictó el auto de vinculación a proceso y concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

El Juez prorrogó la medida cautelar de prisión preventivas hasta que termine el proceso por lo que Josué permanecerá internado en el centro penitenciario.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 15 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 17 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 18 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 18 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 19 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 19 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre