Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Pierde la vida hombre intentando cruzar el bulevar Otilio González de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 03:58


Tendido sobre el pavimento, culminó la vida de un hombre que intentó cruzar el bulevar Otilio González

Saltillo, Coah.- Tendido sobre el pavimento, culminó la vida de un hombre que intentó cruzar el bulevar Otilio González, cuando una Van lo impactó y lo mató, la noche de este martes.

Alrededor de las 19 horas, Alexis N, de 27 años, conducía al poniente, una Toyota Hiace, con placas FDD 512 B, a mayor velocidad de la permitida.

Tras llegar a la altura de la calle Ignacio Chávez de la colonia Universidad Pueblo, un hombre intentó cruzar el bulevar, sin embargo la unidad lo impactó con el ángulo frontal izquierdo.

La víctima se proyectó contra el pavimento y sufrió severas lesiones en la cabeza y en el cuerpo, mientras que el conductor estacionó el vehículo metros más adelante y regresó al lugar del accidente.

Debido a que oficiales de Policía Preventiva se encontraban en el lugar, acudieron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para valorar al afectado, quien aún contaba con signos vitales.

Al llegar los paramédicos, solo confirmaron el deceso del hombre, mientras que las autoridades municipales abanderaron el área y cerraron la circulación en ambos sentidos.

Familiares del conductor acudieron a verificar lo sucedido e informaron que, supuestamente, rentaron la unidad Toyota momentos antes para realizar un viaje familiar por época vacacional.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al chofer, mientras que personal de la FGE realizó los peritajes y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para identificarlo y practicar la necropsia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 8 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 9 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 9 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 10 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 10 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 16 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 17 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases