Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de enero del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Beto Villarreal atendió la gestión del Jardín de Niños Venustiano Carranza, quienes solicitaron materiales eléctricos para habilitar el almacén, la cocina y un baño.
El director de Obras Públicas, Evaristo Díaz Garcés, en representación del Alcalde, hizo la entrega del material a la directora del Jardín, maestra Elvira Arévalo Durán, quien agradeció amablemente la respuesta positiva.
Se puso a disposición estar al pendiente de la instalación del material eléctrico para brindar condiciones óptimas en estas áreas del plantel.
Cabe resaltar que en el transcurso de la Administración del alcalde Beto Villarreal, se ha apoyado en diferentes necesidades al kínder Venustiano Carranza como parte de la atención a la infraestructura educativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia